Términos y condiciones

Los siguientes puntos deberán ser respetados para el buen funcionamiento de esta plataforma social de contenido post-producción musical y audiovisual.

1. Publicación de posts

- Título

Es sin duda el factor más importante de un artículo, sin un buen título que represente al contenido publicado no obtendrá el impacto deseado en las personas, por consiguiente no existirá interés visitarlo.

Debes escribir correctamente el nombre del artículo evitando utilizar mayúsculas. La escritura en mayúscula se considera “gritar”.

Evita escribir con caracteres extraños, estos dificultan la funcionalidad de motores de búsqueda y publicaciones en redes sociales a la correcta visualización del texto, en consecuencia el usuario verá códigos o errores de escritura que no llamarán la atención y perderá posibles visitantes al artículo publicado.

- Contenido

Debes escribir y pegar los enlaces de descarga correspondientes y en coherencia al artículo anunciado por el título. Es importante que describas tu publicación y anuncies que eres el propietario de la misma utilizando el criterio correspondiente al caso.

No repitas los enlaces de descarga de manera tal de llamar la atención, se prohíbe.

Si publicas enlaces de descargas, asegúrate de escribir las claves si tienen.

- Caratulas

La imagen adjunta al artículo a publicar debe ser representativa al contenido textual y está prohibido la repetición en otros posts. La imagen debe ser coherente al contenido publicado.

Si no posees la habilidad de diseñar caratulas, también puedes utilizar fotografías del artista o autor del material destacando al autor de la imagen o propietario de los derechos de la misma.

- Etiquetas

Esta forma textual es de fundamental importancia para aumentar la cobertura y audiencia en las búsquedas de artículos en el motor búsqueda del sitio. Estas etiquetas son palabras que identifican al artículo con enlace de búsqueda adjuntándose con las etiquetas de otras publicaciones coincidentes, agrupando así artículos relacionados. Destacando el género y autor.

Si hablamos de una canción la forma correcta de escribir las etiquetas es: “Nombre del artista”, “ Nombre del post-productor”, ”tipo de post-producción”, “Audio o video”, Etc.

Separando así cada etiqueta con una coma.

Veamos un ejemplo más claro.

Supongamos que el artista es “Don Pepe”, su canción se llama “El baile del DJ”, la producción es un “Remix” y el post-productor se llama “DjCalculadora”, esto quiere decir que la canción se llama “Don Pepe – El Baile del DJ (Remix by DjCalculadora)”. Para escribir una etiqueta que pueda ser correctamente utilizada y de un buen resultado en las búsquedas se deberá escribir algo parecido a:

Don Pepe, Baile, DjCalculadora, Remix, Remixes, Rmx, Pachanga, Reggaetón, 140bpm

Es de vital importancia separar por comas cada etiqueta, de lo contrario causará problemas de estética y búsqueda para tus publicaciones.

- Categorías

El sitio está conformado por grupos, es decir, por tipos de contenidos el cual debes seleccionar al momento de publicar un artículo. Debes ser cuidadoso con publicar en la categoría correcta, de esta forma evitarás denuncias de los usuarios.

Las categorías de Audio y Video son espacios para aumentar las descargas de las post-producciones de los usuarios.

La categoría Studio está dedicada a los principiantes y a la vez a los más experimentados, esto quiere decir, que los experimentados ayudan a los principiantes con conocimientos y enseñanzas a través de tutoriales en textos o video grabaciones.

La categoría Feria es un espacio para aquellas personas que necesitan vender o comprar servicios o productos de primera o segunda mano.

Los productos publicados en venta son de exclusiva responsabilidad de quien vende y compra. RemixTotal no se responsabiliza por tratos que no fueron llevados a cabo y/o estafas.

Se recomienda ser responsable y cuidadoso al momento de vender y minucioso al momento de comprar.

2. Comentarios

Publicación
Al momento de escribir un comentario en una publicación se recomienda hacerlo para buenos motivos, de tal manera de agradecer el trabajo del usuario y esfuerzo al dedicar tiempo en ello.

Se prohíben los insultos, descalificativos, bullying, insinuaciones violentas, amenazas, entre otros. Lo más probable es que seas denunciado por los usuarios arriesgando bloqueo temporal o permanente de la cuenta.

Emoticones
La caja de comentarios consta de emoticones básicos el cual puedes publicar escribiendo las siguientes formas: :) :D 8| :| (DJ) ;) =) (Y) :( :P


3. Privacidad

Post Privado
Esta opción permite privatizar y limitar tu post al público de manera tal que solo usuarios registrados y logeados puedan visualizar el contenido de tu publicación.

Comentarios
Todo lo hablado en las cajas de comentarios en los artículos son públicos, por tanto, es posible que lo pueda ver cualquier persona visitante o registrado.


4. Cuenta

Nombre de usuario
Al momento de registrar una cuenta el usuario debe escribir un nombre, alias o seudónimo, el cual será utilizado para crear todo lo relacionado con tal usuario y no puede ser modificado.

Nombre y apellido
Al ser una red social damos el espacio para escribir el nombre real del usuario, para así poder ser identificado por sus amigos y cercanos.

Correo electrónico
Al insertar un correo electrónico asegúrate de que esté activo, ya que al momento de olvidar tu contraseña la recuperaras a través del correo electrónico. En caso de notificaciones de denuncias u otro tipo de inconvenientes deberás recibirlo en tu buzón de entrada.

Info sobre ti
En esta casilla puedes escribir una corta reseña o cita sobre ti y tus pasatiempos, es un pequeño espacio para que la gente sepa sobre tus actividades.

Redes sociales
En el formulario de cuenta puedes pegar enlaces de tus redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Soundcloud, Youtube. De esta forma podrás promocionar y conseguir seguidores fácilmente.

Avatar
Para personalizar tu cuenta puedes subir una imagen que te represente y/o identifique.


5. Fotos e Imágenes

Tamaño máximo:
3MB
Dimensiones Mínimas: 180 pixeles de alto por 180 pixeles de ancho.


6. Spam

Sin duda el término “spam” incomoda a muchas personas, se prohíbe estrictamente la mala utilización de esta plataforma para generar visitas a sitios externos. Si bien somos una red social, también somos una agencia que desea dar un espacio personal de publicidad al usuario y no sitios o empresas.

El contenido publicado en cualquier espacio disponible en el sitio deberá ser siempre en coherencia a la temática que se esté debatiendo y/o publicando.

Los únicos enlaces permitidos a publicar en los artículos son enlaces de descargas, fotografías, videos y redes sociales.

7. Sanciones

Esta plataforma social es de uso sin restricciones de edad, por lo que estamos expuestos a audiencia NO adulta, es decir, se prohíbe todo tipo de material explicito, ya sea en imágenes, video, audio, etc. Cualquier denuncia o supervisión con resultados negativos en materia de NO relación con el contenido y mal uso de esta plataforma será castigada con suspensión temporal o permanente de su cuenta.

Las sanciones varían dependiendo del grado de la falta, por lo que si llegamos a recibir reiteradas denuncias contra un determinado usuario debemos tomar medidas correspondientes al caso y determinar que hacer.

Las suspensiones temporales varían entre un día a un mes, pero por lo general será permanente para aquellos usuarios que den un mal uso de la plataforma.

No olvides que al tickear que has leído y aceptas los términos al momento de publicar estarás dando por confirmado que los has leído y respetaras las reglas, en caso de no respetarlas recibirás las sanciones correspondientes.

8. Promoción y/o viralización

Nos reservamos el derecho de compartir las publicaciones en redes sociales y correos electrónicos agrupados con el fin de aumentar las visitas y posteriores descargas de nuestros usuarios publicantes.

Nuestro metodo de promoción y/o viralización tiene como finalidad expandir la cobertura y aumentar la audiencia cada ves con mayor potencia en dedicación de utilizar metodos de etiquetado y menciones como el famoso hasgtag utilizado en #twitter y #facebook, de esta manera de etiqueta al usuario y la plataforma generando registros de busqueda en motores para el posicionamiento en resultados de exploración digital.

Todos los derechos reservados
RemixTotal – El Talento Mundial © 2013

Términos & Condiciones